FOTO estrellaProfesional de Rebés & Ferrer, Advocats.

Licenciada en derecho por la Universidad autónoma de Barcelona, realización de Máster en Derecho del Trabajo por la Universidad autónoma Pompeu Fabra y Post grado en Tributación por la Universidad autónoma de Barcelona.

Más de 20 años ejerciendo como abogada laborista en despachos especializados en el derecho del trabajo. Desde hace nueve años forma parte del equipo jurídico de PIMEC donde ejerce como abogada laboralista en el departamento de la entidad.

Especializada en el asesoramiento en materia laboral a empresas, con experiencia en procesos de reestructuración empresarial (expedientes de regulación de ocupación i adquisiciones empresariales, despidos individuales, fusiones, segregaciones), modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, traslado colectivo, operaciones de externalización (outsourcing y subcontratación), práctica litigiosa i asesoramiento en el ámbito de los altos cargos y alta dirección. Tiene también una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia salarial derivada de la contratación (incentivos, bonus, beneficios) y en el desarrollo de protocolos o políticas de empresa. Ejerce también como mediadora y conciliadora del Tribunal Laboral de Catalunya desde el año 2012.

Ha estado ponente en numerosas jornadas dirigidas a empresas donde se trataban temas de actualidad laboral.

IDIOMAS: Catalán, castellano, francés e inglés

mail