Ofrecemos asesoramiento jurídico especializado en Derecho Sanitario, dirigido tanto a hospitales e instituciones públicos y privados como a los distintos profesionales que actúan en el sector sanitario (médicos, enfermeros, personal técnico etc…).
Atendemos consultas habituales en materia de responsabilidad médica, responsabilidades de enfermería, reclamaciones de pacientes, elaboración y revisión de contratos laborales y mercantiles en el ámbito sanitario, y procedimientos de contratación pública de servicios de salud.
Gestionamos recursos administrativos y judiciales frente a resoluciones sanitarias, asesoramos en procedimientos disciplinarios y en protección de datos de salud (RGPD y LOPDGDD).
Nuestro equipo acompaña a los centros y a los profesionales en auditorías legales, compliance sanitario, reclamaciones por negligencias médicas, defensa en demandas civiles y penales, y en procesos de inhabilitación profesional.
Entendemos la complejidad y sensibilidad del sector, ofreciendo un servicio riguroso, ágil y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.
Somos el aliado jurídico de confianza para el sector sanitario, combinando experiencia, cercanía y excelencia técnica.